ALICIA EN JUAN MARÍA BY LOLOLA

Me llamo Alicia… Quería contaros mi historia en Juan María by Lolola:

Un día que estaba en clase de educación en el Centro Juan María mi profe me pregunto qué me gustaría hacer cuando finalizase ese último año en educación. Muchos de mis compañeros querían ir al centro ocupacional de la Asociación, pero a mí la verdad es que no me apetecía nada ya que lo que realmente me gustaba era hacer un curso de estética porque soy bastante presumida.

Vanesa una profe del centro especial de empleo  me hizo una entrevista  y me pregunto en qué me gustaría trabajar… Me contó que en el Centro Especial de Empleo trabajaban como limpiadores o jardineros, pero a mí eso no me gustaba nada… Me habló de un proyecto para formarse como auxiliar de comercio y poder trabajar en una tienda de ropa y la idea me pareció chulísima!!!!

También conocí a Lola  que es una diseñadora viguesa, nos comentó su experiencia en comercio y lo chulo que podría ser trabajar de dependiente. 

Ella nos habló de que le gustaría hacer ropa bonita y cómoda para todos y luego venderla en nuestra tienda y me encantó la idea. 

En Diciembre del 2019  empezó mi gran aventura en JUAN MARÍA BY LOLOLA!!! Mis días cambiaron por completo: desfiles, entrevistas, visitas a tiendas…parecía una locura pero era genial!!

Me gustó mucho nuestra primera colección porque para mí es un estilo marinero y también porque queda muy bien el color azul marino con las estrellas y a partir de ahí ya empezamos a desfilar, hacer entrevistas y a salir en sesiones de fotos.

Ahora me muevo mucho más en el autobús  y salgo más de casa y estoy más segura de mí misma al hablar con las personas. Desde que trabajo en Juan María by Lolola he  aprendido muchas cosas  como a doblar bien las prendas, a manejar más el dinero ,a montar escaparates e incluso colaboro con el diseño de la ropa La verdad es que me gusta todo lo que hago tanto en la tienda como en formación!

Aún tengo que mejorar mucho en el manejo  del dinero, las devoluciones y los precios de la ropa. Yo espero que en un futuro me llamen de otras tiendas y dedicarme a lo que realmente me gusta que es la moda.