VANESA EN JUAN MARÍA BY LOLOLA

Cuando terminé la carrera de Psicología estuve dos años opositando para ser Psicóloga Sanitaria pero un buen día se cruzó en mi camino el Centro Juan María… La verdad es que el día de la entrevista me impactó lo que ví, nunca había tenido contacto con discapacidad y creí que no iba a poder estar a la altura.

Hoy hace ya más de 10 años que empecé a trabajar en el Centro Juan María. He pasado por varios puestos: preparadora laboral, monitora de campamento, monitora de ocio… y desde hace ya 6 años empecé en el Centro Especial de Empleo. Cuando Alberto, el coordinador del centro me llamó por teléfono y me preguntó si me gustaría llevar la parte de ajuste personal y social del Centro Especial de Empleo, por supuesto no podía decir que no. Año tras año la plantilla de trabajadores fue creciendo, primero limpieza de superficies, reparto de folletos y acompañamiento de transporte, más tarde surgió otra línea de trabajo, limpieza de viales y desde hace algo más de un año se creó JUAN MARIA by lolola!!!

JUAN MARIA by lolola además de ser un proyecto de formación dual en el que 10 personas con discapacidad intelectual se forman como auxiliar de comercio es una de las experiencias más gratificantes de mi vida.

Poder formar parte de la vida de 10 PERSONAS con talentos increíbles, con ilusión, con ganas de todo, con inquietudes, con deseos… y  sobre todo con muchas ganas de brillar es un orgullo para mí.

Cada día preparo la clase del día siguiente con la intención de enseñarles algo nuevo o resolver sus dudas e inquietudes y siempre termino el día con la misma reflexión, son ellos los que me enseñan a mí; me enseñan a creer que todo es posible, a querer, a perdonar, a sonreír, a valorar y a soñar. Hay días que te levantas con mal pie o simplemente no tienes mucha energía, pero… no sé cómo ni en qué momento lo hacen pero lo convierten en un gran día para ti, te cargan las pilas y te hacen ver el lado positivo de las cosas.

JUANMARIABYLOLOLA es una oportunidad para crear su futuro. Una oportunidad para demostrar a la sociedad que ellos y ellas pueden hacerlo tan bien como cualquiera o incluso muchísimo mejor. Si tú también quieres sentirte así de especial al formar parte de sus vidas visita nuestros puntos de venta y nuestra página web y descubre la magia de estas 10 estrellas.

GRACIAS A TODO EL EQUIPO JUAN MARÍA EMPLEO POR HACER DE MI TRABAJO «MI FAMILIA»